Comience 800-731-4262

 

Puede recibir un adelanto de hasta $5,000 en efectivo rápidamente.1

Comience

  • *Campo obligatorio

    Al enviar este formulario, proporciono a J.G. Wentworth el consentimiento expreso por escrito para que se ponga en contacto conmigo en relación con las ofertas de productos por medio de SMS/mensajes de texto o utilizando un marcador automático (o medios automatizados) en los números de teléfono proporcionados y dicho consentimiento no es una condición para una compra. También consiento y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso de J.G. Wentworth.

Si tiene una liquidación estructurada, pero necesita EFECTIVO AHORA...

J.G. Wentworth puede conseguirle el dinero que necesita ahora.1

Si recibe pagos regulares de una liquidación estructurada o de una anualidad, puede vender esos pagos futuros por dinero en efectivo.

Descubra lo que podemos ofrecerle por sus pagos de anualidades o liquidaciones estructuradas hoy mismo y en minutos:

800-731-4262

Además, pregúntenos durante la llamada sobre la posibilidad de recibir un adelanto en efectivo del precio de compra de su liquidación estructurada.1

1Esta oferta no es un préstamo ni un adelanto de efectivo. Esta oferta está sujeta a que llame al número gratuito proporcionado, complete y devuelva el contrato de compraventa de los pagos que califiquen antes de la fecha de vencimiento, además de nuestra verificación de que usted recibe actualmente dichos pagos. Una oferta por cada beneficiario que cumpla con los requisitos. Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra oferta. Esta oferta está disponible únicamente para los ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes (con tarjeta de residencia) que hayan alcanzado la mayoría de edad en su respectivo estado domiciliario a partir de la fecha en que soliciten esta oferta. Únicamente una oferta por cada beneficiario que cumpla con los requisitos. Esta oferta no está disponible en Maryland, Rhode Island, Vermont ni Virginia Occidental y es nula donde está prohibida. Llame al número gratuito proporcionado para obtener más detalles. Nos reservamos el derecho de corregir errores tipográficos o administrativos en cualquier material.

J.G. Wentworth es un comprador de bienes, no ofrece asesoría fiscal, legal ni financiera. Los montos y plazos de los adelantos de efectivo varían según las circunstancias particulares. Los adelantos de efectivo se hacen a nuestra única discreción y están sujetos al cumplimiento de nuestros requisitos de suscripción, que incluyen: (1) que usted firme y nos devuelva un contrato de compra de pagos de liquidación estructurada y todos los documentos auxiliares necesarios para que podamos iniciar el proceso de la orden judicial; (2) nuestra confirmación de que usted está recibiendo pagos periódicos de liquidación estructurada sobre una base libre de impuestos; (3) nuestra determinación de que usted puede celebrar un acuerdo para vendernos la totalidad o una parte de esos pagos periódicos de conformidad con un estatuto de transferencia estatal aplicable; (4) nuestra determinación de que es probable que la transacción de compra sea aprobada por un tribunal de jurisdicción competente; y (5) su satisfacción de nuestras directrices de suscripción. Esta oferta está disponible únicamente para los ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes (con tarjeta de residencia) que hayan alcanzado la mayoría de edad en su respectivo estado domiciliario a partir de la fecha en que soliciten esta oferta. Esta oferta no está disponible en Maryland, Rhode Island, Vermont ni Virginia Occidental y es nula donde está prohibida. Llame al número gratuito proporcionado para obtener más detalles.

Para calificar para la garantía del mejor precio, deben cumplirse las siguientes condiciones: i) debe proporcionarnos una cotización por escrito de otra compañía de compra de pagos de liquidación estructurada, firmada por un representante autorizado y fechada dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que nos fue presentada; (ii) si no podemos superar la oferta del competidor, le proporcionaremos una notificación por escrito dentro de los tres días hábiles siguientes a la recepción de su cotización calificada; (iii) el cheque de $1000 será pagadero a usted cuando recibamos una confirmación por escrito, satisfactoria para nosotros, del financiamiento de la transacción, y el financiamiento debe producirse dentro de los noventa días siguientes a la recepción de nuestra notificación por escrito de que no podemos superar su cotización calificada. Límite de una contraoferta por cliente. Es posible que esta oferta no esté disponible en todos los estados.

© 2021 J.G. Wentworth